Ritual Para Enamorar Con Un Cigarrillo

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de efectuar y que se usan para el amor. Sigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una fotografía casero, y efectivo. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre y en todo momento son poderosísimos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se trabajará, aumentando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.


Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe por detrás de la foto de la persona amada que quieres amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Vamos a poner la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Para hacer este hechizo debes conocer al menos el nombre de la persona amada. ¿Quieres saber cómo emplear la miel para lograr el amor?, si es de esta manera, ubica un frasco al que le añadirás miel para sacarle provecho a su dulzor, proyectando este en el conjuro que vas a efectuar, puesto que su propósito es check here conseguir que la persona que te resulta de interés sea agradable contigo.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos Fáciles


Bastantes personas nos contactan por el motivo de un amarre errado y cuando se les consulta los procedimientos que hizo nos damos con que algunos puntos han sido ignorados por que no lo creían esencial y están EQUIVOCADOS! Y si ya tienes pareja puede que a lo largo del año vuestra personalidad apacible desespere a vuestra pareja, si bien vuestras armas de seducción servirán para solventar cualquier tipo de desencuentro cariñoso.


Como puedes ver se acostumbra a usar el hilo rojo en todos y cada uno de los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos mencionado, los amarres de amor, deben conllevar un sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que quieres captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la vela se consuma por completo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *